cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce al nuevo Tesla Roadster

Tesla ayer tuvo una conferencia de prensa en la cual presentó su nuevo camión eléctrico pero también aprovechó para presentarnos al nuevo Tesla Roadster. Este carro ultra deportivo busca ser el sucesor del primer carro de esta empresa, el cual comenzó esta travesía para la joven empresa de fabricación de carros eléctricos.

Sin embargo, aunque el carro se ve espectacular y futurístico, el mismo no llegará hasta el 2020, ya que en ese año comenzará la manufactura del mismo. Aquellos interesados podrán dar un depósito hoy de $50,000 para ser los primeros en adquirir el nuevo Tesla Roadster, el cual comenzará en $200,000.

Aunque el carro no se ha fabricado ya han comenzado las comparaciones con el P1 de McLaren, LaFerrari de Ferrari y el híbrido 918 Spyder de Porsche. Sin embargo, todos estos carros cuestan muchísimo más que la oferta de Tesla así que será interesa ver qué pasará en la industria una vez este carro esté en las carreteras.

¿Qué te parece?