cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

KDDI y Samsung baten récord en prueba de movilidad de Alta Velocidad 5G

Récord de velocidad sin precedentes de 205 km/h fue logrado durante la prueba de movilidad 5G llevada a cabo en ‘Everland SPEEDWAY’ en Corea

San Juan, P. R. noviembre de 2017 – KDDI y Samsung Electronics anunciaron la conclusión de un conjunto comprensivo de pruebas de 5G que demuestran la viabilidad y el desempeño de las soluciones de movilidad de ondas milimétricas 5G en velocidades de más de 190 km por hora que es el récord más rápido en el mundo. Los resultados de éxito resaltan el potencial y la capacidad de 5G para soportar una amplia variedad de futuros escenarios de servicios.

La demostración, que sucedió en “Everland SPEEDWAY’ (circuito de carreras) en Corea, consistió en una serie de pruebas individuales para investigar la tecnología de ondas milimétricas 5G de punta a punta de Samsung. Específicamente, mientras un vehículo aceleró de 0 a 205 km por hora en el circuito de carreras entre múltiples estaciones bases de 5G, la prueba midió y valoró una gama de métricas, incluyendo tiempo de interrupción de transferencia de paquetes de datos, estabilidad de rendimiento de transmisión ascendente y descendente, y la estabilidad de latencia (o jitter [variación de retardo]).

Además, KDDI y Samsung también demostraron un escenario de transferencia con éxito, con el dispositivo 5G de Samsung conectándose a la estación base de 5G a medida que se aproximó al área de servicio, y transfiriéndose con éxito a la célula objetivo a una velocidad de 192 km por hora (velocidad de GPS).

Woojune Kim, vicepresidente sénior y responsable de la Estrategia de la Próxima Generación en el Negocio de Redes en Samsung Electronics, dijo, “se está volviendo cada vez más importante que aceleremos nuestro enfoque en la capacidad de 5G para satisfacer un número creciente de métricas de desempeño. Hasta ahora, el pico de la anchura de banda ha sido la cantinela de siempre, y seguramente un gran componente del futuro de 5G. Sin embargo, la prueba que llevamos a cabo con KDDI nos ayudará a construir una cartera más diversa de futuros casos de uso de 5G.”

“La prueba presentó con éxito el desempeño estable bajo las condiciones de movilidad de alta velocidad que aumentarán dramáticamente la experiencia de servicio de los usuarios en los vehículos,” dijo Akira Matsunaga, director sénior del Desarrollo Técnico de Redes Móviles en KDDI. “Continuaremos nuestros esfuerzos en conjunto con Samsung para probar la tecnología de próxima generación a los niveles sin precedentes y descubrir nuevos casos de servicios.”

Los logros de las pruebas se construyen sobre un hilo de éxitos relacionados con la movilidad durante los últimos años. En febrero de este año, Samsung y KDDI demostraron con éxito la capacidad de transferencia de 5G en un ambiente de ciudad urbana en velocidades de hasta 60 km/h en vías públicas. Ambas empresas están tratando las pruebas de 5G para múltiples casos de servicios de 5G.

Una de las perspectivas más emocionantes de la tecnología 5G es el potencial para nuevos escenarios de servicios altamente especializados que van más allá de la conectividad tradicional de los dispositivos inteligentes. La capacidad de 5G de cumplir esta promesa está directamente amarrada a su capacidad de atender las necesidades singulares de desempeño de un número amplio de industrias cada vez más conectadas, desde la IoT de Ciudad Inteligente a los Automóviles Conectados y más. Samsung también sigue explorando de forma activa el potencial para los servicios impulsados por 5G bajo los escenarios comunes de alta velocidad.

Sobre KDDI

KDDI, una empresa de Fortune Global 500 y uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones de Asia, posee un récord comprobado de trayectoria global de entrega de servicios de alta calidad. Proveemos una multitud de servicios, incluyendo servicios de teléfonos móviles, comunicación de línea fija, y centros de datos, así transformándonos en la proveedora de solución completa en un único lugar para todas las cosas relacionadas con la telecomunicación y la TI.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.