cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ni el iPhone X, ni el iPhone 8 y otros, son compatibles con la nueva banda LTE de T-Mobile

T-Mobile Spectrum - 600MHz LTE

Ya hablamos tocado este tema anteriormente, pero aquí les va un poco más de detalle sobre el particular. Resulta que la costosa banda LTE de T-Mobile, en la cual la compañía gastó unos $8 mil millones, no funcionara con el iPhone 8 ni el iPhone X. Ambos nuevos modelos carecen de soporte para la banda LTE necesaria para acceder a la red de 600MHz de T-Mobile, la cual mejorará la cobertura en zonas rurales y dentro de los edificios.

Todos sabemos que T-Mobile es excelente en el exterior, pero al menos en Puerto Rico, en muchas áreas metropolitanas, ellos confrontan problemas cuando estas dentro de edificios. No es la única que le sucede, pero este reporte es de T-Mobile. Esta banda hubiese sido de gran beneficio para los usuarios de la red magenta que utilizan un iPhone 8 o iPhone X como su principal equipo. Al igual que el resto de los iPhone que tampoco son compatibles.

En USA

T-Mobile confirmó en un tuit que los iPhone no serán compatible con esta banda. La compañía espera modelos de Samsung y de LG para el cuarto trimestre del año fiscal, que cuenten con soporte para dicha nueva inversión. En Estados Unidos también existe el problema de penetración y esta adquisición y despliegue, es parte de un esfuerzo sin precedentes de T-Mobile para seguir compitiendo fuertemente.

El despliegue comenzara en noviembre del 2018.

En Puerto Rico

No hay palabra oficial por representantes de T-Mobile. Pero de acá podemos decirles que ellos invierte, son atentos con este tipo de cosas y aunque no sabemos oficialmente cual es el plan, les aseguro que el espectro ya lo tienen, será cuestión de tiempo. Según el mapa, esta será desplegada en Junio 21 del 2019, como parte de la fase 3.

Es una lastima que tanto Apple, como Samsung y otros manufactureros, no hayan aprovechado con sus equipos principales del 2017 para incluir soporte.

Aquí puedes ver un video que muestra los planes de despliegue de la banda a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, para el próximo año y se extiende hasta el 2019

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.