cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La pantalla del iPhone X es la mejor que DisplayMate ha probado

Al parecer Apple no se equivocó cuando dijo que esta es la primera pantalla OLED que está al nivel de calidad que demanda un producto de Apple. Según el reporte de DisplayMate, este confirma las palabras de la gran manzana, ya que coronaron la pantalla del iPhone X como la mejor que han probado.

El iPhone X mostró consistencia en todas las pruebas a las que fue sometida. El rendimiento fue uniforme, recibiendo calificaciones verdes (Muy bueno a excelente) en casi todas las categorías de pruebas y medición del laboratorio. En donde único no recibo un verde fue en el nivel de imagen promedio que se le aplica a todas las pantallas OLED, ahí recibió un amarillo.

La calificación más alta que DisplayMate ha asignado a un equipo la obtuvo el iPhone X con un A+. La más alta precisión de color absoluta para cualquier pantalla (0.9 JNCD) que es visualmente indistinguible de la perfección.

  • Mayor brillo de pantalla completa para teléfonos inteligentes OLED (634 nits).
  • La más alta calificación de contraste de pantalla completa en luz ambiental (141).
  • Relación de contraste más alta (infinita).
  • Reflectancia de pantalla más baja (4.5 por ciento).
  • Variación de brillo más pequeña con ángulo de visión (22 por ciento).

Diseñada por Apple y manufacturada por Samsung, esta se corona como la pantalla OLED con mejor desempeño en un smartphone.

Lee el reporte completo aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.