cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ZTE Axon M revive el concepto de un teléfono con dos pantalla

¿Se acuerdan del Kyocera Echo? Sí, ese teléfono con dos pantallas y un gozne bien interesante. Ese teléfono fue un desastre total pero ahora ZTE quiere traer esta idea otra vez al mercado con el nuevo ZTE Axon M. Este teléfono también tiene dos pantallas y un gozne para dividir las pantallas, pero ahora este es mucho más delgado.

Sin embargo, la utilidad de esta idea de dos pantalla es cuestionable ya que, aunque el teléfono ofrece varios modos de uso, no se cuántas personas están deseando tener dos pantallas en sus equipos. Es cierto que con este teléfono puedes ver “más”, pero no puedes olvidar que hay una barra en el medio de las dos pantallas. Sin embargo, sí puedes hacer algo en una de las pantallas y otra cosa en la otra pantalla, por ejemplo, YouTube en una pantalla y Twitter en otra.

No obstante, también hay un modo que extiende la pantalla, lo que en esencia crea un mini tableta. El problema del teléfono es que no tiene especificaciones poderosas y va a tener un precio premium. Todavía no sabemos cuánto costará pero sí sabemos que será exclusivo para AT&T y que llegará a finales de este año.

¿Qué te parece?