cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile y Sprint se unirán más rápido de lo que pensabas

Durante años hemos escuchado sobre la posibilidad de que T-Mobile y Sprint se unan, con el fin de cambiar el escenario de telecomunicaciones de Estados Unidos. Sin embargo, un nuevo reporte de Bloomberg asegura que ambas empresas están “terminando los últimos detalles del acuerdo” y que este se podría anunciar a finales de octubre.

Si esto es cierto -y la FCC y otras agencias de Estados Unidos aprueban la unión- en Estados Unidos entonces habrá tres compañías grandes de servicio, lo cual ayudaría a que esta “nueva empresa” pueda competir mejor con AT&T y Verizon. La pregunta a contestar es si T-Mobile necesita a Sprint para lograr esto, ya que la red magenta ha hecho un buen trabajo durante los pasados años, logrando capturar la atención de muchas personas.

Sin embargo, parece que T-Mobile sí necesita de Sprint o, Sprint necesita de T-Mobile, así que seguiremos pendientes. ¿Qué piensas de esta posible unión?