cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint te dará un mes de servicio gratis por falta de servicio tras el paso de huracán

San Juan, PR 4 de octubre de 2017, Sprint confirmó que acreditará el cargo equivalente a un mes del plan de servicio móvil incluyendo impuestos a todos sus clientes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que han sido afectados por el huracán María. Cada suscriptor postpago de Sprint recibirá crédito en su cuenta por la cantidad del cargo de un mes de servicio de su plan.

“Continuamos trabajando arduamente, alrededor del reloj junto a todos nuestros ingenieros y personal técnico para restablecer la comunicación de nuestros clientes. Sabemos que en estos momentos la comunicación es vital y el impacto recibido debido al paso de este fenómeno natural sin precedentes, por esta razón Sprint ha decidido acreditar el cargo de un mes por concepto del plan de servicio móvil a nuestros clientes” 
“Este esfuerzo reafirma una vez más el compromiso de Sprint con Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos” anunció Patricia Eaves Gerente General de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Continuamos logrando un buen progreso activando celdas de la red en Puerto Rico, pero todavía hay una tremenda cantidad de trabajo por hacer. Nuestros equipos de recuperación están en la calle y personal adicional continúa volando a la isla desde los Estados Unidos. Hemos estado trabajando agresivamente para evaluar los daños y restaurar el servicio con ingenieros realizando el reconocimiento de las facilidades de las antenas tanto a través de acceso en la calle como desde el aire vía helicóptero. Nos estamos enfocando primero en restaurar las áreas más pobladas y con más fácil y pronto acceso y luego seguir avanzando desde ese punto.  

Sprint ha reportado ya zonas en el área metropolitana donde el servicio está activo, entre esas, San Patricio, Bayamón área de Plaza del Sol y Hospital Hermanos Meléndez, Metro Office Park, Santurce en Avenida Ponce De León por la Parada 18 y Centro de Bellas Artes, Avenida Bairoaen Caguas, Altamira en Guaynabo, Carretera #2 en Toa Baja cerca de Holsum y en Hato Rey por la zona del Coliseo José Miguel Agrelot.  

A la fecha de hoy, hemos abierto las puertas de tres de nuestras tiendas Sprint y seis kioscos de nuestro servicio prepago Boost, para atender a todos nuestros clientes que necesiten cargar sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros equipos necesarios, al igual que proveerles con servicio de reparación en equipos que hayan sufrido daños.   Además, tenemos líneas activas para que puedan contactar a familiares dentro y fuera de Puerto Rico con los que aún no hayan podido establecer contacto para poder informarles de su bienestar y situación general.  

Las tiendas Sprint abiertas son:  San Patricio Plaza, Ponce Town Center y Mayaguez Western Plaza.   Los kioscos de Boost a que pueden dirigirse los clientes de servicio prepago están localizados en Plaza del Sol en Bayamón; Centro del Sur en Ponce; Ave. Boulevard, Levittown; Mayaguez Town Center – 2do Nivel; Econo de Altamira y en facilidad al lado de Shopping Center de la Avenida 65 de Infantería. 

Nuestro equipo continúa coordinando con agencias gubernamentales federales y locales en la isla, incluyendo la Autoridad de Vivienda y Educación de Puerto Rico y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.