cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sigue la espera por las gafas de realidad aumentada de Apple

BERND THISSEN/AFP/Getty Images)

Aunque este año Apple entró de lleno con la realidad aumentada gracias a ARKit, para el CEO de la empresa, “todavía no existe la tecnología para hacer gafas de realidad aumentada de la calidad por la que se reconoce Apple”. Estas fueron las palabras de Tim Cook, las cuales dejan muy claro que la idea de unas gafas con esta tecnología integrada no llegarán en un buen tiempo.

Para Cook, la tecnología que existe hoy día no permite crear unas gafas con la calidad que se espera de este tipo de productos. Según Cook, el rango de visibilidad de las gafas que actualmente existen, como el HoloLens de Microsoft, es muy pequeño y la calidad de las pantallas es muy baja. El ejecutivo añadió que los productos que llegarán al mercado pronto no satisfarán a Apple y ni a los posibles compradores de las mismas.

Sin embargo, el mercado de la realidad aumentada es uno muy importante ya que, no tan solo cuentan con ARKit en iOS, sino que tienen patentes de gafas con esta tecnología y un equipo de desarrolladores trabajando con esta tecnología. ¿Qué piensas?