cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Flame in the Flood

En la segunda sesión de juegos indie para el switch vi, entre tantos juegos, Flame in the Flood. Lo que vi inicialmente no logró ilustrar lo que es este juego, el cual tiene elementos “roguelike” y de supervivencia.

Flame in the Flood te lleva a un lugar en el cual parece que pasó una catástrofe ya que tienes que sobrevivir con bien pocos materiales y recursos, con el fin de llegar a un lugar donde puedas conseguir mejor señal para tu radio. El juego se enfoca en dos mecánicas: conducir tu balsa por un río para llegar a ciertos lugares y, explorar esos lugares a pie, en compañía de un perro. Sin embargo, como el juego es uno “rogue like”, en el sentido de que cuando pierdes tienes que empezar desde cero, no he podido llegar al final para descubrir qué pasa. No obstante, el juego sí ofrece ciertos “save points” pero esto no siempre ayudan a poder completar o llegar más lejos en el juego.

Digo esto ya que el juego crea su mundo mediante algoritmos, así que tanto los lugares, como el río, las rutas y los recursos disponibles nunca van a ser los mismos. Esto dificulta aún más el juego pero a la misma vez lo hace más desafiante. Flame in the Flood requiere que busques recursos en los lugares a donde llegas, así que tienes que buscar comida, herramientas y materiales para hacer cualquier cosa. Sí, el juego requiere que crees tus trampas para atrapar animales, recopies materiales para preparar vendas por si estás herido, preparar cuerda para esas trampas, incluso, si atrapas un animal, tienes que tener herramientas preparas para cortarlo y luego, un fuego para cocinarlo.

Como pueden ver, el juego es sumamente complejo pero de cierta forma, no es tan molestoso. Sí es inconveniente ir a lugares en los que no hay recursos pero en esencia, eso ilustra el factor de supervivencia. El juego requiere que el personaje principal esté alimentado, beba agua, descanse y esté abrigado, y en ocaciones morí porque el filtro que recibes para agua se agotó y ya no podía obtener agua limpia. Como estaba bebiendo agua sucia y contaminada me enfermé y morí.

En realidad, Flame in the Flood es un juego desafiante, difícil pero también interesante ya que te hace jugar o vivir lo que es realmente sobrevivir en un mundo en el cual no hay nada solo la naturaleza y los pocos recursos que quedaron luego del desastre que ocurrió. Sin duda alguna es un juego para aquellos que quieren algo desafiante ya que tienes que estar pendiente a tantos factores (muchos que ni siquiera mencioné) con el fin de poder seguir adelante y descubrir el misterio de lo que pasó en este mundo.