Gracias a varios vídeos y reseñas del tan aclamado iPhone X, hemos aprendido varios detalles de este teléfono tan esperado. Para empezar, el nuevo método para desbloquear el teléfono, Face ID, ha sido aclamado por muchos porque parece funcionar muy bien. Sin embargo, algunos medios han reportado que cuando hay mucha brillantez en el exterior o hay muchas luces sobre ti, Face ID no se comporta muy bien.

Segundo, el teléfono, “por default”, no enseñará el contenido de tus notificaciones hasta que desbloquees el mismo. Esto ha sido utilizado como un “truco” para saber cuándo Face ID ha funcionado, adicional a la animación del candado en la pantalla de bloqueo. De igual forma que sucedió con el iPhone 6 Plus cuando llegó, todavía hay muchas apps que no se han actualizado para la interfaz del iPhone X, lo que podría ser un problema si esa aplicación que tanto usas no adapta la interfaz de este teléfono.

Por último, hemos aprendido que el nuevo “side button” funciona de la siguiente manera: lo aprietas una vez para encender o apagar la pantalla, lo aprietas dos veces para Apple Pay, lo dejas apretado para Siri y, si lo dejas apretado, mientras aprietas uno de los botones de volumen, podrás apagar el teléfono. De igual forma, si tocas el Side Button y uno de los botones de volumen a la vez podrás tomar un screenshot.

Esto es lo que hemos aprendido hasta ahora del iPhone X pero seguramente cuando este llegue a las manos de más personas aprenderemos aún más.