cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pixelbook, una poderosa laptop convertible con Chrome OS

La nueva Pixelbook no es la primera laptop con Chrome OS de Google con especificaciones poderosas y un diseño espectacular, pero sí es la primera que anuncia bajo la nueva mentalidad de hardware de la compañía. Ante este escenario, Google ha hecho una computadora convertible, con un teclado completo y una pantalla táctil.

Si esto no es suficiente, la misma también funciona con un stylus hecho específicamente para la misma, el cual te permitará no tan solo anotar y dibujar, sino también tener acceso a una de las funciones más importante de esta nueva computadora: acceso al Google Assistant.

En cuestión de especificaciones, aquí vemos una pantalla de 12.3″ pulgadas con un diseño de metal y un trackpad grande para fácil uso. Como es convertible, la misma se puede convertir en una tableta doblando el teclado (como hemos visto en otras computadoras de Lenovo). Para facilitar el uso, Google le ha dado bordes bastante gruesos a la misma para que la puedas usar fácilmente en tus manos. En su interior, encontrarás un procesador Intel Core i5 (7ma generación), 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En cuestión de conectividad, tendrás acceso a dos puertos USB Type-C.

Como les mencioné al principio, la Pixelbook permite el uso de stylus, aunque el mismo se vende por separado a $99. La pantalla de esta laptop permite reconocer presión y ángulo, así que podrás tener bastante control a la hora de interactuar con aplicaciones.

Para sorpresa de muchos, esta “Chromebook” tiene un precio que comienza en $999 aunque dependiendo de las opciones de hardware, puedes pagar hasta casi $1,700 por la misma (sin contar el stylus). Creo que con esta Google se desubicó un poco pero solo el tiempo nos lo dirá. Aquellos interesados podrán comprar la misma ya, pero se enviará a partir del 31 de octubre.