cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pixel Buds, unos audífonos inalámbricos con Google Assistant

Google no escatimó en su evento de hardware en la tarde ayer ya que además de anunciar sus nuevos teléfonos y bocinas inteligentes, también anunció sus nuevos audífonos inalámbricos. Los mismos llevan el nombre de Pixel Buds y están llenos de tecnología.

Para empezar, los audífonos son inalámbricos aunque comoquiera tienen cables para mantenerlos juntos, a diferencia de los Air Pods de Apple. Sin embargo, de forma similar a la oferta de Apple, estos audífonos se pueden sincronizar fácilmente con cualquier teléfono con Android Nougat en adelante con una función llamada “Fast Pair”. No obstante, aquellos dueños de un Pixel podrán beneficiarse de traducción automática: puedes hablar en un idioma y tu teléfono reproducirá la traducción en el idioma que quieras (funciona con 40 idiomas).

Como es de esperarse con unos audífonos de este tipo, los Pixel Buds tienen gestos en su superficie para cambiar la canción, contestar llamadas y subir el volumen, como también obviamente acceder al Google Assistant. Aquellos interesados en los mismos podrán adquirir estos audífonos este mes a un precio de $159.