cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Home Max busca competir con el HomePod de Apple

Aunque Amazon sigue liderando el mercado de bocinas inteligentes, Google tuvo un buen año con su Google Home. Sin embargo, para competir mejor con la futura oferta de Apple, la Gran G anunció ayer una nueva bocina inteligente llamado Google Home Max.

La misma es mucho más grande que la pequeña bocina que lanzaron el año pasado, lo que le permite ser estéreo, tener dos woofers de 4.5″ con tweeters cubiertos con una tela, similar a la que vimos en los visores de realidad de Google. Decimos que compite con Apple ya que la misma es capaz de ajustarse inteligentemente a tu cuarto y tiene micrófonos que permiten reconocer tu voz aunque la música se esté reproduciendo.

Como es de esperarse, la Home Max permite usarse como un equipo con Google Cast y permitirá conectarse a tus dispositivos mediante Bluetooth o un cable auxiliar. Aquellos interesados pueden comprar la misma en diciembre a un precio de $399 aunque Google te dará un año de YouTube Music.