cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Empleado de Apple pierde su trabajo por enseñar el iPhone X

Hace unos días, mucho antes de que varios YouTubers tuvieran acceso al iPhone X, apareció en YouTube un vídeo en el cual una mujer enseñaba este nuevo teléfono de Apple. Este vídeo se regó por YouTube y por el internet como pólvora, ya que nos dio el primer vistazo a este tan aclamado equipo.

Sin embargo, la mujer del vídeo, hija de un empleado de Apple, asegura que su padre perdió su trabajo en la compañía por enseñar el iPhone X antes de tiempo. Según el reporte, este empleado de Apple no siguió las reglas de la compañía al dejarle a su hija grabar su teléfono y el campus de Apple. Otra razón por la cual despidieron a esta persona es porque en el vídeo aparecen códigos QR que son solo para empleados y nombres secretos en la aplicación de notas.

Sin duda alguna es triste que haya llegado a este nivel pero las reglas de Apple son bien fuertes y evidentemente, enseñar un iPhone X que no ha salido al mercado con información secreta de Apple no es una buena idea.