cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro actualiza el status de su red y servicios (5 de octubre)

Los esfuerzos de recuperación de la red siguen dando excelentes resultados en vías de la normalización de los servicios de telecomunicaciones del país. A modo de resumen, esta es la situación al día de hoy:

Red Inalámbrica

La señal de Claro alcanza ya  473 mil  clientes en 33 municipios en toda la isla. De igual manera, la cobertura en el área metro continúa aumentando progresivamente; en San Juan llega al 54% de los clientes, en Carolina al 38%, Bayamón 31% y Guaynabo 22%. De igual manera se registra progreso en áreas isla: en Camuy, Hormigueros y Santa Isabel la señal llega al 50% de los clientes, Aguada aumentó de 29% a 43% y en  Arroyo, Caguas, Dorado  y Guayanilla ya llega al 33% de los clientes.  En total, la señal de Claro está ya accesible en todos estos municipios:

San Juan, Ponce, Camuy, Bayamón, Cayey, Guayanilla, Guaynabo, Hatillo, Añasco, Carolina, Cabo Rojo, Santa Isabel, Arroyo, Caguas, Mayagüez, Aguada, Dorado, Quebradillas, Rincón, Lajas, Yauco, Trujillo Alto, San Germán, Aguadilla, Juana Díaz, Arecibo, Manatí, Guayama, Canóvanas, Humacao, Hormigueros, Vega Baja, Juncos,

Tiendas y Centros de Atención al Cliente

Seguimos abriendo más tiendas y Centros de Atención al Cliente (CAC), los cuales están operando a según el horario de cada centro comercial.

San Patricio Plaza
Mayagüez
Plaza del Parque Manatí
Plaza Las Américas – tienda y Kiosko
Ciudadela
Mercado Plaza
San Germán
Vega Alta
Avenida Roosevelt #1515
Aguadilla
Los Palacios
Plaza del Sol
Arecibo
Fajardo
University Plaza
Ponce Mall
Aeropuerto LMM
Rexville
Vega Alta
Ponce
Centro del Sur

Claro lanza nueva campaña institucional – Comparte tu Claro

En el día de hoy, la empresa hizo un llamado a sus clientes con señal a compartirla con aquellos todavía incomunicados.  Bajo el lema Comparte tu Claro, la campaña publicitaria será difundida en prensa, redes sociales y sus portales web y móvil.