cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T estará dando un mes adicional de crédito a sus clientes

Según una fuente de entero crédito, AT&T se estará uniendo a Sprint al ser la segunda compañía en dar un mes adicional de crédito a todos sus clientes. Esto sumaría entonces un total de dos meses de facturación gratuita, tras la interrupción del servicio por los daños causados por el paso del huracán Irma e María.

AT&T ya había ofrecido un mes gratuito a todos sus clientes.

Aunque en ningún medio ha salido esto de forma oficial, la fuente nos asegura que ya internamente se reveló la información al grupo de empleados y que los clientes están siendo notificados próximamente. Recuerden que el primer crédito debería estar reflejando a partir de la facturación de Noviembre, Diciembre y para algunos hasta en enero. Esta segunda llegaría luego, quizás el próximo mes. También asumimos que los clientes de prepago recibirán nuevamente el crédito de $30 dólares en su factura, al igual que los de DirecTV.

No nos extraña para nada esta movida, pues realmente las comunicaciones en Puerto Rico sufrieron demasiado y los clientes no se merecen pagar por un servicio que no han recibido. Así que a AT&T y Sprint, bravo de parte de nosotros.

Actualizaremos esta nota, según llegue más información al respecto.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.