cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Amas el Touch ID? Aprovéchalo mientras dure pues Apple tiene planes de abandonarlo

Hace 5 años, los usuarios estaban revueltos con la tecnología de Touch ID cuando esta llegó con el iPhone 5s. Ese día, los passcode y password quedaron en el pasado para muchos, pues el uso de la huella dactilar era uno seguro. Poco a poco se hizo el favorito de todos y la razón. principal para muchos adquirir un iPhone.

Pero mientras Apple presentaba esa tecnología como lo último en seguridad, ya estos estaban cuadrando algo nuevo, algo que reemplazaría la misma y que de pronto, llevaría a Apple a abandonar la misma. Con Face ID próximo a lanzar con el iPhone X, se espera que los próximos modelos del 2018 no lleguen con Touch ID.

Según el analista y de alto porcentaje de aciertos –Ming Chi Kuo– este asegura que Apple estaría eliminando este botón de “home” de todos los modelos iPhone y iPad que salgan en el 2018. De esto resultar ser cierto, solo la MacBook Pro sería el único equipo con este botón, ya que este fue recién lanzado con el más nuevo modelo que incluye el Touch Bar.

Es probable que en un futuro Apple también traiga este tipo de tecnología a la Mac, pero por ahora no lo vemos cerca, ya que Touch ID hace una buena labor en la misma.

¿Que piensan sobre esto?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.