cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Universidad del Sagrado Corazón está ofreciendo cursos online gratuitos

Universidad del Sagrado Corazón ofrece cursos gratuitos en apoyo a los estudiantes universitarios

La iniciativa Sagrado Online busca que universitarios afectados por el huracán María puedan tener acceso a la educación mediante cursos impartidos por profesores puertorriqueños y latinoamericanos de universidades de Puerto Rico y Estados Unidos.

Solidarios con la educación de nuestros jóvenes, la Universidad del Sagrado Corazón en alianza con el Faculty Resource Network, New York University (NYU) y la Universidad de Cincinnati desarrollaron un programa en línea, libre de costo, para los estudiantes universitarios que se vieron afectados por el huracán María. Podrán tomar cursos universitarios, con valor de tres (3) créditos, impartidos por profesores voluntarios de reconocidas universidades de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Sagrado Online es una iniciativa de solidaridad para con los estudiantes de Puerto Rico.  Al igual que hemos hecho con el proyecto de Sagrado Contigo de ofrecerle ayuda con artículos de primera necesidad, psicológica y espiritual a nuestros estudiantes y comunidades, también vamos a darle apoyo en el área académica. Confiamos que este proyecto les permitirá a muchos jóvenes retomar sus estudios y continuar con su meta educativa”, comentó Gilberto J. Marxuach Torrós, presidente de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

Las clases inician el 4 de noviembre y se ofrecerán en español por 22 profesores puertorriqueños y latinoamericanos de diferentes universidades de renombre como: Harvard University, NYU, Loyola University, Wesleyan University, entre otros.  Los profesores están donando su tiempo para este proyecto.

Hay disponible sobre 20 cursos de diversas materias, los cuales tendrán una duración de seis semanas.  Se ofrecerán en modalidad video-presencial a través de la plataforma Zoom donde se le permitirá al estudiante tener una interacción completa con el profesor. Las personas que no tengan acceso a internet al momento de la clase podrán acceder a los cursos grabados una vez logre conexión.

Los estudiantes de la USC recibirán automáticamente créditos universitarios por curso aprobado. Los estudiantes de otras universidades recibirán una transcripción de crédito oficial que pueden presentar en su respectivas instituciones.  La convalidación queda sujeta a cada institución.

Los interesados ya pueden matricularse a través de la página www.sagrado.online o escribir a online@sagrado.edu para más información.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.