cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Animal Crossing: Pocket Camp, el nuevo juego de Nintendo para teléfonos

Luego de muchos meses de atrasos, Nintendo ha anunciado su nuevo juego para equipos móviles basado en la franquicia de Animal Crossing. El mismo lleva el título de Animal Crossing: Pocket Camp y busca llevar la experiencia de este tipo de juego a tu teléfono o tableta.

Pocket Camp te llevará a un pequeño pueblo en la que tú eres el administrador de un parque de acampar. En este lugar tendrás acceso a la decoración del parque, ya sea con piezas de muebles o piezas decorativas, o hasta una piscina para todos tus amigos animales.

En cuestión de mecánica, como el juego es uno “free to play” con micro transacciones, tendrás que conseguir materiales para construir los muebles y las piezas de decoración que quieras colocar en tu parque. Estos materiales se pueden conseguir interactuando con los habitantes del pequeño pueblo, como también comprando Leaf Tickets, el “currency” de este juego.

El punto Animal Crossing: Pocket Camp también es crear relaciones con estos visitantes animales, mediante regalos de su item favorito o intercambio de materiales, con el fin de poder colocar en tu parque algo que le guste a ese personaje. Para conseguir esos items favoritos o materiales tendrás que atrapar insectos, pescar, conseguir frutas y otras dinámicas que haces en los juegos de Animal Crossing. 

Sin embargo, hay una sección en el juego en donde podrás comprar cosas directamente, sin tener que fabricarlas consiguiendo materiales. Entre estas cosas encontramos muebles y otros elementos decorativos para tu parque, como también piezas y modificaciones para tu “camper”, lo que sería tu casa móvil. También aquí podrás encontrar ropa y zapatos para que personalices tu personaje.

Como típico juego de esta franquicia, el reloj de Pocket Camp se mueve con el reloj verdadero del mundo, así que cuando es de noche en donde vives, será de noche en tu juego y cuando es de día, será de día en el juego. De tal forma, Nintendo estará lanzando items exclusivos para ciertas temporadas, como también items que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Como el juego está conectado siempre, es posible que recibas visitas de otros jugadores en tu pueblo y de esa forma puedas crear amistades y tomar ideas de cómo han decorado su parque. También podrás invitar a que tus amigos vengan y sean residentes de tu parque de acampar. Por último, los Leaf Tickets también funcionarán como “el dinero” para adelantar la construcción de ciertos muebles y estructuras del juego, como hemos visto en otros juegos “free to play” en el que tienes que construir cosas.

Realmente Animal Crossing: Pocket Camp me gustó bastante, ya que es una versión condensada de esta franquicia con elementos de juegos típicos para móviles que creo que se han implementado muy bien. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para jugarlo ya que llegará tanto a iOS como a Android a finales de noviembre.