cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La espera será laaaarga por el iPhone X

Aquí en Esmandau hemos reportado sobre los varios problemas que ha tenido Apple con la producción del iPhone X, ya sea por los sensores que utiliza para crear Face ID o la pantalla. Sin embargo, el analista Ming-Chi Kuo ha reportado que los problemas de producción ya se han controlado pero que comoquiera el lanzamiento de este teléfono será bien limitado.

Kuo asegura que, con los problemas que ha tenido la compañía, solo habrá entre 2 a 3 millones de teléfonos para el lanzamiento del mismo. Además, este analista espera que Apple solo podrá vender entre 30-35 millones de teléfonos en el cuarto trimestre, una diferencia bien marcada a lo que ha vendido en otros años. Esto significa que el lanzamiento de este equipo será bien limitado, así que si no logras obtener el tuyo en el primer día, la espera será larga.

Kuo espera que la producción de este teléfono se estabilice en el primer trimestre del 2018, así que habrá pocas personas con un iPhone X estas navidades. ¿Qué piensas?