cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Clips, captura tu vida de forma natural

Google ha estado interesado en ayudarnos a guardar nuestros momentos desde que lanzó la función de Photos en Google+. La misma ha evolucionado bastante desde aquel momento y ahora Google quiere ayudarte a capturar momentos que jamás podrías haber capturado con una cámara con inteligencia artificial. La misma lleva el nombre de Google Clips y es el más reciente producto de Google.

El punto de Google Clips es poder capturar momentos de tu vida de forma natural, así que la compañía espera que la coloques en tu hogar, cerca de tus niños o mascotas, con el fin de capturar momentos aún mientras no estás. Google asegura que con esta cámara podrás tener momentos “naturales y espontáneos” de tus mascotas y bebés y lo mejor de todo es que podrás capturar GIFs, vídeos o fotos de esos momentos. Para asegurar tu privacidad, la cámara no necesita internet para funcionar así que no tienes que preocuparte por que Google te esté vigilando.

Para capturar esos momentos la cámara usa un flash y un sensor de 12MP, el cual utiliza un lente con 130 ángulos de visibilidad y 8GB de almacenamiento interno, aunque podrás pasar las fotos de la cámara a tu teléfono mediante Wi-Fi. Realmente es un producto bien nicho pero si te interesa, puedes adquirir una a $249, aunque la misma solo es compatible con el Galaxy S7, los Pixels de Google y el iPhone 8 y 8 Plus.