cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xiaomi Mi Mix 2, otro increíble teléfono con pantalla completa

El año pasado Xiaomi nos sorprendió cuando anunció el Mi Mix, un teléfono con pantalla completa que se adelantaba a lo que venía en el 207 de parte de Samsung, LG y hasta Apple. Sin embargo, Xiaomi ha anunciado en la mañana de hoy la secuela de ese teléfono, con mejores specs, mejor diseño y un precio accesible.

Este Mix Mi 2 tiene una pantalla de 5.99″ a diferencia del Mi Mix, el cual utilizaba un panel de 6.44″. Este nuevo teléfono también utiliza la proporción 18:9 a diferencia de 17:9 del modelo anterior. En cuestión de diseño, el teléfono es más redondeado y el modelo cuenta con una parte trasera en cerámica y un esqueleto de aluminio.

En cuestión de specs, el mismo tiene un procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64/128/256GB de almacenamiento, USB Type-C, Bluetooth 5.0, una batería de 3400mAh y una cámara trasera de 12MP. Sin embargo, a diferencia del pasado modelo, este sí tiene una bocina y no un sistema de vibración para hacer sonido.

Lo interesante del Mi Mix 2 es que, a pesar de ser un teléfono súper poderoso y con una pantalla y diseño espectacular, el mismo comienza en unos ~$500, lo que significa que la versión con 256GB de almacenamiento solamente cuesta ~$610.

¿Qué te parece el Mi Mix 2? ¿Lo importarías desde China?