cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint continúa con sus trabajos frente al paso del huracán María

Sprint Continúa con Trabajos de Preparación frente al Paso del Huracán María por Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas

San Juan, Puerto Rico – 19 de septiembre de 2017 – Sprint (NYSE: S) continúa trabajando alrededor del reloj con personal técnico y de servicio al cliente para ayudar a mantener a sus clientes informados ante el aviso del paso del huracán María ya emitido para la región.

“El equipo de Sprint mantiene un alto compromiso en mantener a todos nuestros clientes con información actualizada referente a la operación de todas las tiendas Sprint en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas durante el progreso en los avisos del Huracán María, abundó Patricia M. Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. “Exhortamos a todas las personas a tomar todas las precauciones necesarias para permanecer bajo techo seguro durante el paso de este sistema y mantenerse informados con las comunicaciones emitidas por las agencias gubernamentales y noticiosas respecto a los avisos del Huracán María e instrucciones de seguridad”.

El daño que una tormenta de esta magnitud puede hacer es inimaginable. Sprint ha hecho todo lo posible para preparar nuestra red y antenas de antemano, pero a veces la madre naturaleza puede ser más fuerte.

  • Tenemos equipos que realizan monitoreo 24/7 del huracán María.
  • Hemos abastecido nuestros generadores fijos en las localidades de las antenas a través de la isla y traer el combustible adicional para el reabastecimiento en caso de la pérdida comercial generalizada de la energía.
  • Nuestras antenas y conmutadores de red cuentan con generadores de respaldo que pueden proporcionar energía hasta unos días. Las antenas y celdas tienen baterías de respaldo que son capaces de proporcionar energía adicional durante varias horas.
  • Estamos en comunicación con el gobierno local y la aplicación de la ley para proporcionar apoyo cuando sea necesario después que la tormenta haya pasado.
  • Como lo hicimos durante Irma, monitorearemos la situación y ofreceremos asistencia a nuestros clientes según sea necesario (es decir, descartamos cargos por exceso durante Irma para Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas hasta el día 22 de septiembre).

Horarios de tiendas y Oficina Corporativa:

Nuestras oficinas corporativas estan cerradas

En Puerto Rico todas las tiendas Sprint fueron cerradas desde el medio día de hoy,  hasta próximo aviso.

Una vez pase el fenómeno atmosférico, los clientes pueden consultar el localizador de las tiendas Sprint en www.sprint.com/storelocator para confirmar tiendas cercanas que están abiertas. Se recomienda que los clientes llamen primero a la tienda para verificar que esté abierta y comprueben las condiciones locales antes de salir hacia las tiendas. Nuestros clientes de negocios podrán contactarnos a través de nuestro departamento de servicio al cliente 1-800-809-9801 ó el 787-525-3004 durante las 24 horas del día los 7 días a la semana para recibir cualquier orientación o servicio específico a sus cuentas.  Además, los clientes pueden consultar las actualizaciones de Sprint sobre el Huracán María en nuestro centro de noticias newsroom y en las redes sociales: www.twitter.com/Sprint_PR;  https://twitter.com/sprintnews y https://www.facebook.com/sprintpr.

Preparar la red es parte de ayudar a asegurar que los clientes tengan cobertura inalámbrica antes, durante y después de una tormenta. También ofrecemos consejos para ayudar a la gente a prepararse:

• Mantenga su dispositivo cargado antes de la tormenta y también asegúrese de tener baterías de respaldo y / o cargadores de automóvil.

  • Recuerde el texto, no llame si es posible. El envío de textos minimiza la congestión de la red cuando potencialmente todo el mundo está utilizando la red al mismo tiempo.
  • Apague las aplicaciones no esenciales y los protectores de pantalla para ayudar a conservar la batería.
  • Si no puede obtener una señal inalámbrica, conéctese a wifi si tiene un dispositivo compatible con Wi-Fi.

Guarde estas Aplicaciones Relacionadas con el Clima y Situaciones de Emergencia en sus Teléfonos:

  • En Caso de Emergencias (ICE – In Case of Emergency)– Esta aplicación ofrece a los EMT datos médicos y personales importantes, como nombre, números de teléfono de notificación importantes, tipo de sangre, alergias, nombre y número de médico y condiciones médicas existentes.
  • Primeros auxilios – Cruz Roja Americana (First Aid – American Red Cross).  Esta aplicación ofrece instrucciones concisas y claras con consejos sobre la oferta de primeros auxilios. Incluye ilustraciones, videos y consejos paso a paso que muestran cómo realizar las acciones necesarias en el orden correcto.
  • 911 Help SMS– Muestra a los miembros de la familia su ubicación cuando está llamando al 911 para obtener ayuda a través de texto y correo electrónico.
  • Radar de Tormenta con Condiciones del Tiempo de NOAA & Avisos Severos (Storm Radar with NOAA Weather & Severe Warning)– Mapa interactivo con 8 horas de radar de alta definición pasado a futuro, seguimiento avanzado de células de tormenta y alertas de tiempo severo en tiempo real. Ver condicionesmeteorológicas actuales o previsiones diarias y horarias.
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.