cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone X vs iPhone 8 ¿Cual debes comprar?

Se acabó la espera y llegó la hora de decidir por cuál de los modelos te iras finalmente. Ambos iPhone que presentó apple en el día de hoy, son muy poderosos y cuentan con innovaciones entre una generación y la otra. Claro, el iPhone X se distancia por mucho, ya que es el iPhone más caro porque carga la tecnología más avanzada y un nuevo diseño totalmente radical en comparación con el iPhone 8. So la duda está ahí, yo lo se, y por eso te voy a dar una mano para que puedas decidir basado en lo que pienso yo al respecto.

El iPhone 8

Este nuevo modelo que muchos dicen que debió haber sido el iPhone 7s, cuenta con un diseño algo nuevo, no mucho, pero algo. Su parte trasera en cristal, da paso a que exista la carga inalámbrica. El procesador es durísimo, la cámara muy mejorada y esta nueva generación es mucho más resistente al agua y el polvo que las anteriores.

El iPhone X

Con una pantalla OLED la cual apple llama Super Retina Display, este nuevo teléfono de apple rompe los esquemas del diseño que acompañó al resto de la familia por los pasados 9 años. Este es un teléfono que marcará el inicio de una nueva era en diseño por parte de apple. Su procesador, sus cámaras, su Face ID y la desaparición del botón de Home, hacen de esto no solo uno interesante, sino que también uno muy pero muy superior a cualquiera de los demás iPhone.

¿Quién debe comprar el iPhone 8 o iPhone 8 Plus?

Bueno, el que lo quiera lo compra claro, pero aquellos que tengan un modelo iPhone 6s o menos, pueden en confianza adquirir este nuevo modelo, ya que es más económico que el iPhone X y toma prestadas alguna de las funciones del modelo premium como el es el Portrait Lightning y la optimización de la cámara para el contenido de realidad aumentada.

Pero entiendo que quienes tengan el iPhone 7 o 7 Plus, quizás deben esperar al próximo año, a menos que entonces decidan por el iPhone X.

Si usted va a invertir y tiene el dinero, compre el iPhone X

El iPhone es comienza en los $999 el modelo de 64GB. Claro, esto era de esperarse, pues tenía que ser más caro que los demás y aparte de eso, cuenta con mejor tecnología desde la pantalla hasta las cámaras del equipo. Sin embargo, el iPhone X no es para todo el mundo.

Hay que entender que este nuevo modelo es un reto para muchos. Es una curva de aprendizaje grande, donde les tomará un tiempo acostumbrarse a interactuar con el equipo por medio de gestos. Ya el botón de Home no esta, la forma de autenticar seguro es con su rostro.

Este iPhone es para los que realmente quieren algo diferente entre el mundo de apple. Aquellos que como yo, les apestaba el diseño del modelo anterior, este es el teléfono soñado, el teléfono perfecto. Claro, si lo suyo es apple.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.