cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone X, “el teléfono para la próxima década”

“Este es el smartphone del futuro, este es el iPhone para la próxima década”. Así Tim Cook describió el iPhone X antes de presentarlo. Y así parece ser este nuevo teléfono de Apple, el cual parece sacado de un concepto de esos que se veían hace ya varios años.

Sin embargo, el iPhone X es un teléfono real con una pantalla de 5.8″ OLED -por primera vez- con una resolución de 2436×1125 pixeles, lo cual crea un teléfono de pantalla completa fácil de manejar. La pantalla también es HDR y cuenta con la tecnología True Tone Display. Adicional a esto, este teléfono cuenta con la parte trasera de cristal del iPhone 8 y 8 Plus, la cual también permite carga inalámbrica. Apple construyó este teléfono con un borde en acero inoxidable, el cual parece derretirse en el cristal de la pantalla.

Como es de esperarse, este teléfono es resistente al agua y el polvo y llegará en dos colores: negro y plateado. Sin embargo, un punto importante es ¿cómo lo usas sin un botón de Home?

Para empezar, para despertar el teléfono podrás usar el botón o levantarlo -como ya se puede hacer en el iPhone 7- pero también podrás tocar la pantalla para encender la misma. Para desbloquear el teléfono, Apple ha creado Face ID para reemplazar a Touch ID, el cual utiliza la forma de tu cara para desbloquear el teléfono.

Este sistema utiliza varios sensores y cámaras, como una cámara infrarroja y una cámara de profundidad, para detectar y crear un mapa de tu cara. Esto significa que con este sistema de cámara y sensores podrás desbloquear tu teléfono en la noche, con barba, con un sombrero, maquillaje, en fin, como sea, mientras tengas los ojos abiertos. Apple probó hasta con máscaras hechas por profesionales para asegurarse que este sistema funcione a la perfección y que sea súper seguro. Este sistema solo se puede equivocar 1 vez en un millón de intentos, mucho más seguro que Touch ID (1 en 50,000). Face ID también funciona con Apple Pay y aplicaciones de tercero, como si estuvieras usando Touch ID.

En cuestión de funcionamiento, para ir a Home solo tendrás que mover la pantalla hacia arriba, tocando una barra que estará en la parte inferior de todas las apps. Para activar el modo multitasking solo tienes que subir la pantalla hacia arriba y dejar la aplicación en el medio para ver todas tus otras apps. De igual forma, podrás moverte hacia el lado en esa barra para ir a otras apps.

En cuestión de cámaras, Apple mejoró las mismas ya que ahora hay estabilización de imagen óptico en ambas cámaras. En cuestión de sensores, ambas son de 12Mp pero una la normal tiene una apertura de f/1.8 mientras que la cámara con zoom, una apertura de f/2.4, más grande que la del iPhone 8 Plus. No obstante, la cámara frontal, como tiene una cámara de profundidad, también permitirá tomar fotos en portrait, como harías con la cámara trasera.

Gracias a este sensor de profundidad en la cámara frontal podrás crear Animoji, emojis que reaccionan a tus expresiones faciales. De tal forma, podrás enviar emoji, tanto en fotos como en video, a tus amigos que tendrán tus expresiones faciales.

Aquellos interesados en el iPhone X tendrás que esperar al 27 de octubre para pre-ordenarlo y estar preparados para pagar $999 por la versión con 64GB, aunque habrá una versión con 256GB ($1,149). El teléfono llegará el 3 de noviembre así que vayan ahorrando.