cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Face ID: ¿Falló o no Falló? Resuelto el dilema

El tema de la alegada falla del Face ID durante la presentación de Apple, ha tomado el internet como el huracán Irma. El mundo entero ha entrado en disputa, sobre si en realidad Face ID falló o no falló durante el evento del pasado martes.

Mientras que unos argumentaban que no, no falló la tecnología presentada, otros aseguran que si falló. Quienes mencionan que no falló la misma, son los que dicen que el iPhone se comportó como debería de hacerlo, ya que al encenderlo por primera vez, siempre es mandatorio poner el passcode. Estos tienen razón en su argumento, pero el detalle es que no fue así, Craig nunca coloco el passcode.

Los otros que dicen que Face ID falló, unos porque Craig no puso el passcode a tiempo, sabiendo que había una presentación en vivo, otros porque no le reconoció el rostro. Pero todo esto ya está esclarecido, David Pogue contacto a Apple para hablar sobre el tema y obtuvo una declaración para despejar cualquier duda.

Tonight, I was able to contact Apple. After examining the logs of the demo iPhone X, they now know exactly what went down. Turns out my first theory in this story was wrong—but my first UPDATE theory above was correct: “People were handling the device for stage demo ahead of time,” says a rep, “and didn’t realize Face ID was trying to authenticate their face. After failing a number of times, because they weren’t Craig, the iPhone did what it was designed to do, which was to require his passcode.” In other words, “Face ID worked as it was designed to.”

Lo que se explica es que habían dos iPhone X en la mesa de demo, y el que Craig decidió recoger para la presentación, había sido utilizado por rostros que no estaban configurado, so obvio que pediría el passcode. So entonces el iPhone X hizo lo que debió haber hecho, pedir el passcode ya que su cara no fue la que se programó sobre ese modelo. Escuchen el video cuando el mismo Craig dice, tenemos un backup aquí. Nunca colocó el passcode.

Así que todos los que hicieron el argumento, están totalmente erróneos. Face ID funciono luego de esto sinnúmero de veces, lo cual lo hace interesante ver la confianza que Apple ha puesto sobre el reemplazo de Touch ID.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.