cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Llegó el día, se acabó la ola de rumores. Hoy Apple presentó el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus durante su evento del keynote. Este nuevo iPhone es uno sumamente poderoso, tiene un nuevo procesador el cual Apple llama A11 Bionic, nuevos colores y una mejorada cámara.

En cuanto a la cámara, está nueva tiene un sensor de 12MP mejorado que permite hasta un 83% más de luz. El equipo también cuenta con el primer GPU (procesador de gráficos) que ha sido diseñado por Apple. La apertura es mucho mejor en ambos lentes, esto incluyendo el de telephoto en el 8 Plus.

Camaras

El rumorado Portrait Lightning, también llegó con esta nueva versión de iOS 11 a los nuevos iPhone 8 Plus. Esto mejorará por mucho la manera en la que captura imágenes en modo de portrait. Al habilitar la función en la aplicación de la cámara que se encontrara en beta al igual que el año pasado para su lanzamiento, verás opciones para capturar imágenes con diferentes escenarios de luz. Es algo sumamente sencillo según lo que allí se presentó.

Las cámaras están calibradas para el AR Kit.

Pantalla y poder

Su pantalla sigue siendo LCD con Retina display pero Apple trajo la función de TrueTone Display, prestada del iPad Pro en favor de mejorar el balance de los tonos blancos y hacer todo mucho más agradable a la vista. Su procesador A11 Bionic es hasta 70% más rápido que el modelo anterior.

Sonido

Otra parte importante es la del sonido. Sabemos que con los iPhone 7 y 7 Plus, Apple presento por primera vez un teléfono con sonido estéreo. Esta versión del iPhone 8 será más potente, Apple menciono que un 20% mayor en sonido, es lo que obtendrán los usuarios.

Wireless

Schiller menciono en tarima que el futuro es wireless. Presentando una imagen del iPhone con los AirPods. Pero la dirección del tema tomo otro rumbo que no era la música, sino la carga inalámbrica. Todo el mundo esperaba esto, es de los rumores más viejo y es un catch up con la competencia que lleva años y años haciéndolo y muy bien.

Disponibilidad

Ambos modelos estarán disponible en colores silver, space Gray y un nuevo color dorado. La preventa comenzara este próximo 15 de septiembre y su salida al mercado será el 22 de septiembre.

Los costos serán los siguientes;

iPhone 8 64GB: $699 hasta 256GB

iPhone 8 Plus 64GB: $799 hasta 256GB

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.