cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta es la cantidad de RAM que tendrán los nuevos iPhone 8 y iPhone X

No queremos dejar nada para mañana, así que aquí les presentamos cómo se perfilan los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, en cuanto al RAM se refiere.

Según código encontrado por Steve y publicado en twitter, los nuevos iPhone contarán con 2GB de RAM hasta un 3GB de máximo.

  • iPhone 8: 2GB
  • iPhone 8 Plus: 3GB
  • iPhone X: 3GB

Apple siempre ha sido como que bien discreto con colocar exceso de RAM o de velocidades en procesador, pues se enfocan más en que el equipo sea suficientemente eficiente a nivel de software y hardware. Como decía Steve Jobs, un buen hardware no es nada sin un buen software, todo va de la mano. So, esto combinado con el poder de los procesadores que ya publicamos aquí, ya veremos los benchmarks en las nubes, volando bajito probablemente.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.