Resulta que el nuevo iPhone X que Apple presentó hoy por motivo del décimo aniversario del iPhone, aún no tiene la autorización de la FCC por lo que no puede salir a la venta ni en calidad de préstamo.

Esta nota está colocada al fondo de la página del mismo site de Apple, lo que también puede explicar parte del retraso para el lanzamiento del equipo, el cual no llegará este mes, sino que en noviembre.

iPhone X has not been authorized as required by the rules of the Federal Communications Commission. This device is not, and may not be, offered for sale or lease, or sold or leased, until authorization is obtained.

De todos modos, esto no debe ser de alarmarse. Apple está en ruta a sacar su equipo al mercado y ya nos dio la fecha. Pero es curioso que hayan presentado todo y con el tiempo que lo han hecho, que aún no cuenten con la autorización de la FCC.

Si quieres conocer sobre cuando sale el iPhone X, puedes entrar aquí. También puedes leer más sobre el iPhone X aquí, conocerás todos los features con los que cuenta este modelo.