cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone con pantalla OLED y nuevo diseño, no lanzará hasta octubre

Ahora si que esto se pone super interesante, pues resulta que sí habrá tres modelos de iPhone nuevos este año pero no todos lanzarán al mismo tiempo. Según dos fuentes de entero crédito, el iPhone 8 o el ahora mejor conocido como el Edition según esta nota, no lanzara a la par con los modelos 7s y 7s Plus como se esperaba desde un principio.

Se espera que Apple si los presente en el mismo evento pero las fechas de lanzamiento no serán similares. Según TechCrunch, estos informan que por problemas de manufacturas, Apple se ha visto obligado a retrasar la fecha de envío de los nuevos modelos. Octubre y noviembre suenan como los meses en los que llegaría el nuevo modelo.

Antes de TechCrunch, Macotakara había hecho la misma declaración pero identificando al mes de octubre como el mes del lanzamiento. No obstante, esto se debe a que Apple realmente pasó las de caín para colocar el botón de Touch ID debajo de la pantalla. Es curioso que todos los reportes anteriores habían descrito al iPhone 8 o el iPhone Edition como uno que no tendría este botón integrado en la pantalla, en favor de la nueva tecnología de reconocimiento facial 3D que presentará Apple con el nuevo iPhone.

Esperemos al proximo martes 12 de septiembre, donde Apple estará presentando los nuevos modelos, eme conjunto con un rumorado Apple TV 4K y el nuevo Apple Watch Series 3 con conectividad LTE.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.