cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro activa su plan de contingencia ante el paso de huracán Irma

CLARO ACTIVA SU PLAN DE CONTINGENCIA ANTE EL IMPACTO DEL HURACAN IRMA

El Plan de Contingencia cuenta con abarcadores sistemas de apoyo para las redes alámbricas e inalámbricas entre los cuales se destacan bancos de baterías, cientos de plantas eléctricas y tanques de Diésel. 

Claro activó su abarcador plan de contingencia el cual ha sido diseñado para proteger la extensa infraestructura de la empresa la cual presta servicios de telefonía móvil y fija, televisión, Internet y banda ancha a la gran mayoría de los hogares en Puerto Rico, la policía, hospitales, escuelas, la banca, comercios, hoteles y empresas con sobre 11,900 kilómetros de cable de fibra óptica.

“A través de los años, hemos realizado inversiones millonarias para proteger nuestra planta externa y asegurar la continuidad de los servicios en casos de emergencia.  Nuestro plan de contingencia es el más robusto en Puerto Rico porque miles de hogares, escuelas, comercios, la banca, hoteles y hospitales dependen de nuestros servicios para poder seguir operando”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Como parte del Plan, la empresa tiene distribuidas por toda la Isla más de 700 plantas eléctricas y tanques de diésel, además de unidades remotas de servicio telefónico y plantas de hidrógeno.  Todos los equipos también están protegidos por un banco de baterías, lo cual permite tener operaciones ininterrumpidamente durante situaciones transitorias.  De esta manera, la empresa asegura la continuidad en sus operaciones al tiempo que atiende las averías y daños surgidos después del paso de una tormenta o huracán.

 

De igual manera, en casos de emergencia, Claro trabaja de manera coordinada con el Centro de Operaciones de Emergencias Estatal (COE) y el Centro de Operaciones de Emergencias de la Junta Reglamentadora de las Telecomunicaciones de P.R. (JRTPR) para reestablecer servicio en áreas de prioridad como lo son hospitales, policía, y otros.

Para Claro, la debida preparación de la ciudadanía es sumamente importante, por lo cual recomendamos que se tomen las siguientes medidas:

  • Tener en la residencia o negocio al menos un teléfono que no requiera electricidad para funcionar. Todos los teléfonos tipo “cordless” dejan de funcionar en cuanto se va la energía eléctrica, y la persona quedará incomunicada a pesar de tener servicio telefónico.
  • Asegurarse que las baterías de su celular estén completamente cargadas. También es conveniente tener una batería adicional cargada y un cargador de auto.  Si el teléfono celular de la persona se quedara sin carga, ésta podrá visitar tiendas designadas de Claro alrededor de la Isla para cargar su celular libre de costo.
  • Verificar la batería de su computadora portátil y mantenerla cargada en todo momento. Es conveniente tener una batería adicional en caso que la falta de energía se prolongue.  Recuerde que con su conexión de Claro a través del Internet se puede mantener comunicado e informado.  Sitios como http://www.srh.noaa.gov/sju/ y http://www.nhc.noaa.gov/ son fuentes oficiales de información del tiempo.
  • Actualizar la lista de los números de emergencia más importantes, así como los de los familiares, amigos y vecinos más cercanos, y que éstos a su vez tengan sus números de contacto. Además, es recomendable tener los teléfonos en el listado de contactos del celular.
  • En caso de necesitar utilizar el servicio 9-1-1, la persona deberá especificar su ubicación.
  • Limitar el uso del servicio telefónico a llamadas de emergencia para evitar saturar la red. Es aconsejable enviar mensajes de texto (SMS).
  • Reportar averías a través de los siguientes números:
  • Llamar al 1-866-375-3375 para servicio residencial y para servicio móvil.  También puede solicitar asistencia a través de Mi Claro Chat ubicado en www.claropr.com y en MiClaroPR app.
  • En el caso de cuadros telefónicos y facilidades especiales (negocios), llame al (787) 729-3131.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.