¡Bochornoso! Así son los resultados de la competencia versus el iPhone X

Dios mioooooooo! desde que Apple anunció el día de ayer los nuevos iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X, toda la industria está vuelta loca. Pero quienes más ruido han hecho son los fanáticos del sector de androides, quienes aseguran como año tras año, que el nuevo iPhone es una mierda*.

Hoy tenemos información que contradice lo establecido por muchos. Este iPhone X de Apple es sumamente poderoso, tanto casi que no solo dejó en ridículo a el resto de la competencia entre los smartphone más populares en el mercado. Casi casi deja en ridículo a la MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple, la que ellos acaban de presentar en junio.

- Ad -

No leíste mal, es que el iPhone X es casi casi igual de rápido que la MacBook Pro que Apple sacó al mercado este mismo año. Por eso es que los ojos de todos están en este nuevo modelo, el cual se asegura que será una bestia en desempeño y velocidad. Apple colocó la nueva generación de procesadores A11 Bionic, un procesador de 6 núcleos, donde los cuales pueden funcionar por separados. Esto de por sí, de tan solo leerlos, pone a la competencia par de años atrás.

Aquí los resultados del iPhone X en single y multicore;

Resulta ser que el iPhone X lucio mejor que todos los teléfonos premium del mercado, incluyendo a los del mismo Samsung.

Sin embargo, la MacBook Pro de 13 pulgadas que Apple recién lanzó en junio de este mismo año, fue la única que pudo dominar al iPhone X en términos de poderío y eficiencia. Increíble, una computadora compitiendo con un smartphone. Una computadora que comienza en los $1,500 compitiendo con el smartphone “caro” que comienza en $999.

Esto demuestra una vez más que el Apple tiene bien claro que hay que desarrollar el software de la mano del hardware.

¿Que les pareció?

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

Artículos Relacionados