cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple presenta el nuevo Apple TV 4K con HDR

El segundo de los anuncios de Apple hoy lo fue el Apple TV. La nueva versión de la caja de entretenimiento de Apple, cuenta ahora con resolución 4K, algo que muchos usuarios estaban pidiendo a gritos y que la competencia ya está haciendo hace un tiempo.

Este nuevo Apple TV, además de tener resolución 4K, también tiene HDR, algo que facilitara mucho más la mejor calidad en la imagen, graduando dinámicamente todos los colores y detalles para una imagen mucho más clara.

La interfaz del Apple TV también fue rediseñada. Está ahora está apta para desplegar letras legibles imágenes de más calidad y contenido extra, que Apple estará trayendo de la mano con muchas casas productoras.

Una sorpresa es la llegada de contenido de Amazon Prime video al Apple TV. Netflix también dijo estará llevando el contenido 4K. El área de deportes en vivo sigue mejorando en el Apple TV y las noticias en vivo ahora formarán parte de la aplicación de TV.

Este Apple TV 4K llegará en dos modelos, 32GB $179 y 64GB $199 para el 22 de septiembre. Preventa comienza el día 15 de septiembre.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.