cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint activo en restaurar Puerto Rico e Islas Vírgenes

San Juan, Puerto Rico – 25 de septiembre de 2017 – Ante la devastación causada por el Huracán María y el impacto ocasionado en las redes de telecomunicaciones, Sprint (NYSE: S) se ha movilizado a asesorar el estado de sus antenas en Puerto Rico y agilizar el proceso de reconstrucción para reestablecer la comunicación lo antes posible a todos sus clientes.

Ya ha llegado a Puerto Rico una embarcación con los generadores y piezas requeridas para empezar los trabajos. A su vez, un cuerpo de sobre 40 ingenieros y técnicos de Sprint en los Estados Unidos fueron enviados a la Isla para unirse al personal técnico local, coordinar la entrega de los equipos recibidos y continuar aceleradamente los trabajos para restaurar la comunicación.

Un segundo envío llegará a la isla este miércoles 27 de septiembre con materiales y piezas adicionales de repuesto.

“Estamos reuniéndonos con la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones y el Equipo de Respuesta a la Emergencia local junto a los demás proveedores de servicio para actualizar información mientras vayan avanzando los trabajos de recuperación de nuestra red”, expresó Patricia M. Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas”. “Nuestro CEO Marcelo Claure impartió instrucciones específicas para que la prioridad inmediata fuera restaurar las comunicaciones en Puerto Rico”, dijo Eaves.

De igual manera, el Equipo de Respuesta de Emergencia de Sprint se está asociando con la Autoridad de Vivienda y Educación de Puerto Rico sobre los artículos de ayuda apoyo necesarios. El equipo también está trabajando cercanamente con el equipo del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Estaremos compartiendo información actualizada mientras vayamos progresando en los trabajos de la red para mantener a nuestros consumidores informados y poder proveerles datos más exactos referentes a sus áreas de servicio.

Nuestras oficinas corporativas han reanudado operaciones con personal administrativo coordinando labores de apoyo para reestablecer la comunicación en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas y rehabilitar la operación en nuestras tiendas.

Visite nuestras redes sociales: www.twitter.com/Sprint_PR y https://www.facebook.com/sprintpr para mantenerse informados con los datos más recientes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.