cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile Update: Huracán María – 24-Septiembre-2017

T-Mobile Update
T-Mobile Update

INGENIEROS LABORAN ARDUAMENTE PARA CONECTAR A SUS CLIENTES

Activa acuerdos colaborativos con otras compañías y el Gobierno para agilizar recuperación y conectar a sus clientes. T-Mobile US envía expertos, más recursos, suministros, equipo y

piezas para apoyar en recuperación.

San Juan, Puerto Rico – 24 de septiembre de 2017 – La empresa de telecomunicaciones T-Mobile informó que continúa los trabajos de recuperación, luego del paso del Huracán Maria, con equipos dedicados 24/7 a los mismos, que activó acuerdos de colaboración que ya sus clientes pueden conectarse temporeramente con otros proveedores y que equipos expertos de Estados Unidos llegan a ofrecer más apoyo.

“Al igual que gran parte de la infraestructura de telecomunicaciones de la Isla, fuimos impactados fuertemente por este fenómeno. Experimentamos daños a torres, pero lo que ha marcado la falta de servicio es la desconexión de dos líneas ultramarinas desde Puerto Rico a Estados Unidos que transportan toda la comunicación de T-Mobile. Estamos trabajando incansablemente en recuperar el servicio lo antes posible,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Para agilizar la recuperación, se han activado todos los acuerdos de cooperación con la Industria y el Gobierno, entre ellos, hemos establecido un acuerdo con otras compañías celulares para facilitar la comunicación de nuestros clientes.  Para poder comunicarse, el cliente debe activar en sus equipos la opción de “roaming” de data, siempre y cuando haya servicio en esa área.   Los clientes no tendrán cargos adicionales al comunicarse de esta manera. Además, en áreas donde haya Wifi, pueden conectarse y hacer llamadas por Wifi o conectarse al internet.

De igual forma, T-Mobile US ya envió y están en Puerto Rico 6 aviones con equipo, generadores y expertos en desastres naturales para ayudar a mitigar la situación y ayudar con la recuperación.  “Nuestra prioridad es que nuestros clientes puedan comunicarse lo antes posible y estamos dedicando todos nuestros recursos – de Puerto Rico y de Estados Unidos,” afirmó Martel. “Además del equipo local, ya llegaron de T-Mobile US un grupo de expertos en emergencias y desastre, quienes trabajaron en los Huracanes Katrina, Sandy y recientemente Irma, con suministros, equipos de reemplazo adicionales para la red y piezas para apoyar en la recuperación.”

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.