cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone X: Cuando llega y cuánto costará

El otro de los anuncios y el más importante lo fue el iPhone X. Este que el propio hernan acaba de describir como un teléfono para la década, no llegara a la par con el resto de los equipos anunciados.

Apple aparenta estar teniendo problemas de manufactura del equipo, lo que entonces esto iba a retrasar un poco la llegada del mismo. Pero mejor tener fecha que estar en la expectativa. Apple prometio tener este modelo no mas tardar de septiembre, mientras que comienza una preventa en octubre.

Así se perfilan los precios de los nuevos iPhone 8:

  • iPhone X: 64GB $999 / 256GB $1,149

Fecha de lanzamiento y disponibilidad:

  • Preventa el 27 de octubre
  • Lanzamiento el 3 de noviembre

Yo les sugiero que si van a ordenar este equipo, empiecen desde ya a verificar sus cuentas de su proveedora. Así estarán seguros de que cualifican y tengan todo en orden. Ciertamente la demanda por este va ser mucho más alta que por los iPhone 8 y 8 Plus. Quien no lo preordene, se verá con tiempos de espera de meses.

Si quieres conocer más sobre este poderoso equipo que Apple presento, te invito a que leas la nota del lanzamiento que recién publicamos en el blog, donde te hablamos de todas las bondades del equipo y lo bien que se ven para corto y largo plazo. Entra aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.