cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Cuando llega y cuánto costará

Ya es oficial, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán llegando próximamente al mercado. Esto luego de que Apple los develará durante el día de hoy, en medio de la conferencia del evento que se sostuvo en el teatro de Steve Jobs en el Apple Park. Ante el anuncio de este modelo, crece la duda sobre cuando llega y cuanto costara, aquí te decimos ambos con un par de datos adicionales.

Estos dos modelos saldrán a preventa el próximo 15 de septiembre, o sea este viernes. Luego están siendo enviados a tienda y a quienes pre-ordenen a partir del 22 de septiembre, que es la fecha del lanzamiento como tal.

Así se perfilan los precios de los nuevos iPhone 8:

  • iPhone 8 de 4.7 pulgadas: 64GB $699 / 256GB $849
  • iPhone 8 Plus 5.5 pulgadas: 64GB $799 / 256GB $949

Fecha de lanzamiento y disponibilidad:

  • Preventa el 15 de septiembre
  • Lanzamiento el 22 de septiembre

Debe tener en consideración este equipo, pues es un upgrade super bueno con una mejor cámara, un procesador de primera y optimizado todo para la nueva era de la realidad aumentada. También la carga inalámbrica está disponible en este modelo, por lo que es otro factor en la hora de tomar la decisión de adquirirlo.

Si usted aspira a algo totalmente nuevo y game changer, busque el iPhone X. De este le hablaremos luego en la próxima nota.

Conoce más sobre el iPhone 8 aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.