cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch Series 3 llega con conectividad celular y más

Como se había filtrado, Apple anunció hoy la nueva generación del Apple Watch el cual por primera vez tendrá conectividad celular. El reloj, el cual lleva el nombre de Apple Watch Series 3, también viene con otras innovaciones y funciones.

Para empezar, el Apple Watch Series 3 te permitirá recibir llamadas, mensajes de texto y notificaciones de apps de tercero aunque no tengas tu iPhone. Tú número de teléfono será el mismo y hasta podrás ver mapas en tu reloj.

Apple creó todo esto en un tamaño que es igual de grueso que el Apple Watch Series 2, a pesar de tener antena, un SIM Card y altímetro, para que el reloj pueda detectar si subes escaleras. Su procesador también es 70% más rápido y viene con un chip de Bluetooth y Wi-Fi que es más eficiente.

Apple también confirmó que este reloj pronto podrá stream las 40 millones de canciones de Apple Music y hasta escuchar las estaciones de radio de esta aplicación. Este reloj también le permitirá a Siri hablar, algo que no hace ninguno de los pasados relojes.

Apple Watch Series 3 costará $399 con data y $329 sin data y lo podrás pre-ordenar el 15 septiembre. El mismo llegará el 22 de este mes en varias proveedoras en Estados Unidos como AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint.