cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile mantuvo su servicio durante el paso del huracán Irma por Puerto Rico

T-Mobile Update
T-Mobile Update

T-MOBILE MANTIENE SERVICIO DURANTE EL PASO DEL HUARACAN IRMA Y OFRECE ACTUALIZACION DE IMPACTO

Continúa en función su plan de emergencia y recuperación,                                                                                             el servicio se mantuvo durante el paso del IRMA, la Red no sufrió daños significativos, experimenta alguna inestabilidad en áreas por falta de energía eléctrica. Equipos de ingeniería están activos monitoreando y dando servicio a generadores y baterías. Operaciones comerciales se restablecen Mantienen a grupos de voluntarios de manejo de emergencias conectados.

San Juan, Puerto Rico – 7 de septiembre de 2017 – La compañía de telecomunicaciones T-Mobile anunció que su red se mantuvo operando con normalidad durante el paso del Huracán Irma. Hasta el momento tras el paso del mismo se reportó que la misma no sufrió daños estructurales significativos, salvo una Torre en Dorado/Toa Baja que se impactó por los vientos y que está siendo reparada. En este momento los clientes pueden estar experimentando alguna inestabilidad en el servicio en algunos sectores, mayormente debido a la falta de energía eléctrica.

Nuestro equipo de Ingenieros y técnicos, así como suplidores están trabajando arduamente, desplazándose a aquellas áreas afectadas por fallos de energía eléctrica y que se puedan accesar, para minimizar los efectos en la comunicación y restablecer operaciones con generadores y baterías externas en lo que se recupera la electricidad. Además, ya T-Mobile US nos están brindando todo apoyo y equipos para asegurar continuidad del servicio.

 

Desde temprano la empresa se aseguró que sus empleados estuvieran fuera de peligro y puso accesible ayuda al que así lo necesitara. Las operaciones en sus oficinas centrales han sido restablecidas y la operación comercial se irá restableciendo según vayan abriendo los centros comerciales. El equipo de servicio al cliente está operando (611 desde su celular o, así como el de Televentas (1-800-T-Mobile),  para atender cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

Jorge Martel,  Vicepresidente y Gerente General en Puerto Rico, afirmó que  se tomaron todas las medidas necesarias ante el paso del huracán Irma, inclusive antes de comenzar la temporada de huracanes, ya habíamos tomado las previsiones y preparado nuestra red, contamos con generadores, baterías, acuerdos colaborativos y lo mejor en la tecnología para monitoreo. Más aun nos enfocamos en la seguridad de nuestros empleados y en mantener  a nuestros clientes comunicados y se vio el resultado. Ahora nuestra prioridad es mantener el servicio aun cuando enfrentamos el reto de la deteriorada infraestructura eléctrica en la Isla.”

T-Mobile anunció, el día de ayer que, con motivo del paso del Huracán Irma, está ofreciendo llamadas, textos y data ilimitada a sus clientes en Puerto Rico que no estén acogidos al plan T-Mobile ONE para que puedan mantenerse comunicados con sus seres queridos.  Desde el 6 de septiembre hasta el 8 de septiembre, los clientes de T-Mobile en los códigos de área 787 y 939 pueden llamar a cualquier parte de Estados Unidos de forma gratuita (los clientes con planes T-Mobile ONE y Simple Choice siempre tienen llamadas y textos ilimitados).  Los clientes de T-Mobile que no están en el plan de T-Mobile ONE pueden disfrutar de data ilimitada. (Los clientes de T-Mobile ONE siempre tienen data ilimitada).

Alianzas con Cuerpos de Voluntarios

Por ya más de 10 años, T-Mobile Puerto Rico ha provisto comunicación a grupos de voluntarios, , que valerosa y voluntariamente prestan ayuda a aquellos necesitados en este tipo de eventos atmosféricos, así como en accidentes viales alrededor de la Isla. Dos de ellos son: El Cuerpo de Voluntarios en Acción en San Juan, Patillas, Las Piedras, Guánica y Cabo Rojo y Save a Life. Ante el paso del huracán Irma estos los grupos ya se encuentran conectados con sus equipos para poder organizarse y encomendarse a lograr su labor eficientemente ante las necesidades que puedan surgir con este fenómeno atmosférico.

T-Mobile continuará ofreciendo información actualizada acerca del funcionamiento de la red y servicio al cliente a través de su página web y Facebook: T-Mobile Puerto Rico.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.