cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Sonic Mania

La reputación de Sonic durante los pasados años ha estado en altas y bajas, ya sea porque los juegos se han alejado de la “receta original” o porque incluyen aspectos de gameplay o diseño que no agradan. Sin embargo, Sega quiere cambiar esta mentalidad este año con dos juegos: Sonic ManiaSonic Forces, aunque hoy les hablaremos del primero.

Sonic Mania es el juego que quizás, muchos fans de Sonic querían tener durante muchos años: un juego “nuevo” y re-imaginado pero con la estética y el funcionamiento de los juegos de Sonic originales. Es aquí donde Sega hizo un excelente trabajo ya que tanto en gráficas como en gameplay, Sonic Mania te hará recordar tu infancia.

Cuando empiezas el juego por primera vez te sorprenderás ya que el juego cuenta con gráficas y diseño que emulan muy bien la estética de los primeros juegos de Sonic. Sin embargo, Sonic Mania está hecho en un formato 16:9 para que cubra todo el televisor, lo que provoca un efecto “chocante” ya que no es lo que uno espera. De igual forma, su música también está hecha al estilo de los juegos “retro”, lo que te ayudará a recordar los “viejos tiempos”.

En cuestión de historia y gameplay el juego no se distancia tanto de la receta original y cuenta con niveles basados en los de juegos pasados de Sonic, como también con cuatro mundos originales. En mi caso, yo nunca jugué mucho Sonic durante mi niñez pero con Sonic Mania reviví esos momentos en los que movía a este personaje por “loops” a extrema velocidad. Si eres fan de Sonic, este es el juego para ti, aunque cualquiera que quiera jugar un excelente juego de Sonic, pasará un buen tiempo con este éxito de Sega.