cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No compres el Galaxy Note 8 sin antes leer esto

La llegada del Galaxy Note 8 está a la vuelta de la esquina pero aunque el mismo tiene unas especificaciones y diseño espectacular, quizás no es el teléfono que debes comprar. Para empezar, el mismo cuesta entre $900 a $960 (dependiendo de dónde lo compres) y quizás por ese precio puedes conseguir otro equipo.

Digo esto ya que el Galaxy S8 Plus es un equipo bien similar en diseño al Galaxy Note 8 y cuesta menos y si lo consigues en oferta, saldrás hasta mejor. La diferencia entre ambos equipos no es tanta, ya que el Note 8 añadió un sistema de cámara dual, el cual trae una cámara con zoom y otra con lente ancho, pero al menos que de verdad quieras esto, no es un cambio radical.

Otro punto débil del Galaxy Note 8 es que su batería es más pequeña que la del Galaxy S8 Plus, ya que el Note 8 tiene una batería de 3300mAh vs la batería de 3500mAh del S8 Plus. Esto pudiera ser problemático ya que la pantalla del Note 8 es más grande y tiene menos batería, aunque el procesador es más eficiente. Es cierto que hasta que no tengamos el teléfono no podemos decir, pero es algo que hay que tener en consideración.

Si de verdad valoras el S Pen, el diseño del Note 8 y su “gran pantalla”, entonces no está mal que compres este nuevo teléfono. Pero si eso no te emociona mucho, quizás el Galaxy S8 Plus es el teléfono para ti, no tan solo porque es más barato, sino también porque tiene más batería y es hasta más cómodo, ya que su tamaño es un poco más pequeño.

¿Qué piensas?