cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

5 aplicaciones para seguir la trayectoria de los huracanes (iPhone & Android)

Estamos en la temporada pico de los huracanes y aunque hemos sido afortunados por más de una década, finalmente parece que nos tocara lidiar con este fenómeno atmosférico. Mientras el huracán Irma se acerca a nuestra isla de Puerto Rico, crece más la necesidad de informarse y no es para menos, se trata de algo sumamente serio.

Pero estamos en el año 2017, vivimos en una era donde todos estamos conectados y contrario al pasado, tenemos mucho más accesible la información inmediata. Así que sin más rodeos, aquí les comparto algunas aplicaciones y/o paginas de internet para que puedan monitorear la trayectoria de este y otros fenómenos atmosféricos desde la palma de tu mano en tu smartphone.

Hurricane Tracker es la favorita de todas. Esta aplicación lleva más de 7 años en los respectivos mercados y sigue siendo la lidera por la calidad de los mapas y la versatilidad que ofrece para manejar la información. Cuenta con actualizaciones diarias con sonido, puedes observar los diferentes modelos de monitoreo y lo mejor de todo es que es en tiempo real, incluyendo las alertas por medio de push notifications.

Descargar para: iPhone | Android | $4

Hurricane Pro también lleva mucho tiempo en el mercado. La aplicación cuentas con las condiciones meteorológicas precisas, información satelital en tiempo real y reportes del NOAA.

Descargar para: iPhone | $3

Max Tracker – WPLG Hurricanes es una aplicación gratuita a diferencia de las demás. Esta sí brinda la información que deseas ver pero no tiene tantas funciones como el resto de las premian. Aún así, la información que aparece en la pantalla de esta es excelente, podrás ver en tiempo real todo lo relacionado a la trayectoria del fenómeno.

Descargar para: iPhone | Android | Gratis

MyRadar NOAA Weather Radar, Forecasts & Storms, es una aplicación gratuita que tiene una función muy exclusiva, se trata de un radar en alta definición que despliega las condiciones del tiempo y las áreas afectadas por un huracán. La versión animada del mapa es muy buena también, por lo que puedes anticipar buen o mal tiempo para tu zona. Puedes hacer zoom en el mismo radar para obtener una imagen mucho más clara.

Descargar para: iPhone | Android | Gratis

Hurricane – American Red Cross: La última de las gratuitas es de la cruz roja americana. Esta tiene un diseño mucho más simple que te lleva de la mano a la hora de buscar la información sobre el clima y los eventos atmosféricos.

Descargar para: iPhone | Android | Gratis

Así que comparte esta nota con todos tus amigos y familiares, para que se beneficien y se mantengan informados.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.