cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Supermercados Econo lanza su propia tarjeta VISA y Econo Gift Card

SUPERMERCADOS ECONO PRESENTA CONVENIENCIA AL CONSUMIDOR CON ECONO VISA Y ECONO GIFT CARD

San Juan, Puerto Rico, 8 de agosto de 2017 – Supermercados ECONO, la cadena de supermercados número uno en Puerto Rico, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos para beneficio y conveniencia del consumidor:  ECONO Visa y ECONO Gift Card.

De esta forma, ECONO se convierte en el primer supermercado local en ofrecer a los consumidores una tarjeta prepagada con el logo Visa y su marca privada.  La tarjeta prepagada cuenta con el respaldo de la reconocida marca Visa, que permite a los consumidores hacer compras en cualquier comercio que acepte Visa, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.   La tarjeta puede adquirirse en todas las tiendas ECONO, en denominaciones desde $20 hasta un máximo de $500.

Por otro lado, la ECONO Gift Card es una tarjeta de regalo que podrá ser adquirida por el consumidor con un valor entre $10 y $ 500, para ser utilizada exclusivamente en todas las tiendas ECONO.

“Con ECONO Visa y ECONO Gift Card ofrecemos más opciones y más conveniencia para que nuestros consumidores hagan sus compras y puedan regalar la experiencia ECONO a sus amigos y familiares”, comentó Eduardo Marxuach, presidente de ECONO.

Acerca de Supermercados ECONO

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 63 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla.  La Cadena cuenta con una plantilla de más de 6,500 empleados. ECONO ha sido reconocido por varias asociaciones profesionales, tales como la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico. Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados en el municipio de Carolina.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.