La paciencia de Sprint se compensó en el Q2 2017

Tres años para lograrlo

Hace tiempo que no venían buenas noticias para la empresa Sprint. Definitivamente es u trimestre histórico para la número cuatro a nivel nacional de servicio móvil.

Sin titubear y reconociéndolo, Sprint reportó su primer trimestre con ganancias desde hace tres años con un una suma de $2.9 billones neto, el cual no se queda en negativo luego de impuestos y costos operacionales.

- Ad -

Sprint afirma que logró agregar 35,000 clientes prepagos y 88,000 clientes pospago en el mismo período, con un total de 61,000 nuevos netos. Adicional, la empresa se comprometió con sus inversionistas en recortar costos operacionales hasta un máximo de 1 billón y medio de dólares para en o antes del fin del año fiscal.

Realmente estos son buenas noticias, a la vez que se falló en convencer a la empresa de cable Charter a que se uniera a la empresa a través de una inversión de parte de Softbank, porque esta preferirió tener y mantener acuerdos mutuos con Verizon.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados