cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La paciencia de Sprint se compensó en el Q2 2017

Hace tiempo que no venían buenas noticias para la empresa Sprint. Definitivamente es u trimestre histórico para la número cuatro a nivel nacional de servicio móvil.

Sin titubear y reconociéndolo, Sprint reportó su primer trimestre con ganancias desde hace tres años con un una suma de $2.9 billones neto, el cual no se queda en negativo luego de impuestos y costos operacionales.

Sprint afirma que logró agregar 35,000 clientes prepagos y 88,000 clientes pospago en el mismo período, con un total de 61,000 nuevos netos. Adicional, la empresa se comprometió con sus inversionistas en recortar costos operacionales hasta un máximo de 1 billón y medio de dólares para en o antes del fin del año fiscal.

Realmente estos son buenas noticias, a la vez que se falló en convencer a la empresa de cable Charter a que se uniera a la empresa a través de una inversión de parte de Softbank, porque esta preferirió tener y mantener acuerdos mutuos con Verizon.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."