cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snap tiene un comprador particular quien no pierde las esperanzas

Snap, la empresa detrás de Snapchat y actualmente vive bajo la más reciente tecnológica que está cotizando en la Bolsa de Valores, pues tiene precisamente valor. Luego de que Facebook desistiera de tratar de comprarlo desde hace año, hay otro por ahí que no se rinde.

Nos referimos a Google…La gigante de Internet con varios servicios y particularmente, uno de sus productos principales como Android, se ve en la necesidad de comprar a la empresa Snap, posiblemente para diversificar en el mundo móvil y repuntar su industria débil, las redes sociales.

Lo más reciente de las intenciones de Google comprar a la creadora de Snapchat, se sabe que hubo una oferta el mes pasado de un poco más de $30 billones para la misma semana que Snap publicó su oferta inicial. Esta cantidad es 10 veces más de la que Facebook ofreció hace algunos años.

Se cree que actualmente la oferta sigue en pie, a pesar que Snap no le está hiendo muy bien, puesto que Facebook está demostrando que cuando le toca desquitarse, sabe cómo hacerlo pero, está la confianza que Snapchat podrá repuntar.

En el pasado una empresa ligada a Alphabet, empresa dueña de Google, ha ayudado a inyectar capital a la empresa y obviamente uno pensaría que al menos sentarse con Google para negociar, pudiera ser un bonito “gracias”, pero al parecer, los creadores de la red social seguirán jugando a ser los difíciles.

Actualmente, ni Snap ni Google han querido confirmar los detalles, pero viendo el historial de “no” de Snap en cuestión del tema, probablemente la compra no se dé.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."