cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sentencian al heredero de Samsung

Este es el gran seguimiento y evidente desenlace del juicio contra Lee Jae-yong, quien se suponía iba a ser el sucesor de Samsung como conglomerada. Como era de esperarse Jae-yong fue encontrado culpable.

Un jurado encontró culpable a Lee Jae-yong en la mañana de hoy (tarde en Corea Del Sur) y se le fue sentenciado inmediatamente a pasar cárcel por los próximos cinco años.

Recordarán que Jae-yong se vio involucrado en un caso de soborno del gobierno, donde se le vincula a Lee en cargos de soborno, malversación y perjurio, por aceptar participar en un esquema por parte de la ex mandataria de Corea Del Sur, Park Geun-hye.

El caso se relacionad a corrupción y malversación de fondos públicos, que incluye 36 millones de dólares en sobornos para facilitar la aprobación gubernamental de la fusión de dos afiliados más bajos de Samsung. La fusión ayudó a allanar el camino para el plan de sucesión de Lee, que ha estado en proceso durante varios años.

Desde finales del año pasado, ya estaban confusos informes de que el también co-líder de Samsung estaba siendo involucrado en la investigación o no. De hecho, hubo un momento donde se había desistido de buscar arrestarlo, todo hasta que en principios de 2017, se formalizó su arresto.

Los abogados de Lee Jae-yong aseguraron estar listos para la apelación del veredicto y mientras que hace meses el caso de corrupción le costó la carrera política a Park Geun-hye.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."