cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revelan especificaciones y fotos del Galaxy Note 8

El reconocido filtrador @evleaks ha hecho de las suyas una vez más ya que ha filtrado las especificaciones del próximo teléfono de Samsung, el Galaxy Note 8, como también fotos del mismo. Este poderoso teléfono tendrá especificaciones muy similares a las del Galaxy S8 pero sí tendrá sus diferencias.

Para empezar, la pantalla será de 6.3″ Super AMOLED con una resolución de 2960×1440 pixeles. En el interior, veremos el Snapdragon 835 pero este equipo llegará con 6GB de RAM. También veremos 64GB de almacenamiento, soporte para tarjetas microSD, carga inalámbrica, un puerto Type-C y una batería de 3300mAh.

En cuestión de cámaras, @evleaks confirma que el teléfono tendrá un sistema dual con dos sensores de 12MP, uno con un lente “normal” con una apetura de f/1.7 mientras que el segundo te permitirá hacer zoom óptico (hasta 2x). Para los selfies, el equipo contará con un sensor de 8MP con una apertura de f/1.7.

A solo falta conocer cuánto costará este teléfono ya que ya sabemos que el mismo se presentará el próximo 23 de agosto en NY. ¿Qué te parece el teléfono?