cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Quejas con pre-órdenes del SNES Classic Edition son la orden del día

Al parecer, muchos cuestionan si Nintendo aprendió con lo sucedido el año pasado con el NES Classic Edition y ahora con el SNES Classic Edition, son muchas las quejas.

¿Y por qué?

Pues Nintendo arrancó con el pie izquierdo en cuanto a las pre-ventas del SNES Classic Edition en distintas maneras y sobre todo casi corridas.

No fue suficiente el hecho que Wal-Mart estropeara las esperanzas de muchos habiendo lanzado una campaña de preventa que al final del camino tuvo que ser cancelada, sino una sancionada tanto con Amazon y Best Buy. Pues ambos comercios pensaron que se trataba de una pre-venta de Apple haciendo la misma hora cómoda del Pacífico.

El problema con esto es la diferencia de horario y es que en nuestro mercado y la costa este, decidieron hacerlo online y para colmo a las 3AM sin mucho aviso para prevenir a los usuarios que durmieron sin darse cuenta que despertarían en una leve pesadilla (de la perspectiva de un gamer).

Demás está decir que entre las quejas están que las páginas tardaba bastante tiempo en cargar y confirmar si uno había logrado llegar para el “checkout” para entonces descubrir que hubo un error (parecido a mi escenario el año pasado con el NES).

Mientras otros afirman que las pre-ventas se agotaron en menos de 30 minutos en ambos comercio, por lo que se debe esperar cantidades limitadas del SNES clásico, igual a como fue su predecesor el año pasado.

El día de ayer fue uno ocupado para Gamestop también por el hecho que mucha gente que se enteró que pasó en la madrugada de ayer, no quisieron quedarse atrás según se reportó también en las redes sociales.

Finalmente y esto no debe sorprender a nadie, los que lograron la preventa, están vendiendo sus códigos de confirmación por casi el triple (o un poco más), como una descarada mala costumbre de invertir para ganar más a nombre del elitismo del consumidor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."