cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ouch para Netflix: Disney retirará el contenido el próximo año

Serán muchos los que se quedaran sorprendidos con el siguiente anuncio de Disney, pero a mi en lo personal no me toma por sorpresa. La compañía anunció que estará retirando todos el contenido de Netflix, en busca de lanzar su propio servicio de streaming el próximo año.

Netflix ha comunicado que las películas de Disney estará disponible hasta finales del 2018 en su plataforma, lo que pondrá fin a la relación que tenían ambos desde el 2012 cuando se logró el acuerdo inicial.

Tal parece que la compañía –Disney– ya está lista para seguir hacia delante por su cuenta, pues las aspiraciones son grandes ya que han involucrado en sus planes hasta la propia cadena de ESPN. Con esta última piensan también lanzar su propio servicio de video-streaming para principios del 2018. En el caso de los deportes, aquí se ofrecerán sobre 10,000 eventos deportivos por año y contenido específico de MLB, NHL, MLS, deportes colegiales y los eventos grandes del tenis.

Sin duda alguna, esto es un golpe duro para Netflix y la bolsa de valor así lo refleja, pues luego del anuncio está bajo un %5.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.