cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile presenta su nuevo plan “SIN LETRAS PEQUEÑAS”

OPEN MOBILE ELIMINA LAS LETRAS PEQUEÑAS DE SUS PLANES

Además lanza un plan ilimitado sin reducción de velocidad

SAN JUAN, PUERTO RICO- Durante los pasados 10 años, Open Mobile ha revolucionado la industria en varias ocasiones desde el lanzamiento de equipos gratis sin contrato y la primera promoción de cancelación de contratos en el 2008, entre otros. Hoy, Open anuncia el lanzamiento de un nuevo Plan con tarifa fija, con data ilimitada 4G LTE, sin reducción de velocidad en Puerto Rico, con muchos beneficios para el consumidor y sin letras pequeñas.

“Este nuevo Plan no esconde la verdad al consumidor en las letras pequeñas, todo se comunica en letras grandes. Es la primera vez que una compañía de servicio celular en Puerto Rico presenta un anuncio de un plan sin letras pequeñas. Siempre nos hemos caracterizado por hablarle de frente a nuestros clientes y ahora con este Plan demostramos nuestra transparencia”, señaló Josué J. González Díaz, Vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile. “El nuevo Plan estará disponible desde el, jueves 10 de agosto, tanto para clientes nuevos como existentes” añadió González.

El Plan está disponible por $48.03 con auto pago o $53.07 sin auto pago, desde la primera línea. Ambos pagos incluyen el IVU y los cargos reglamentarios. Entre los servicios que incluye el Plan se encuentran: llamadas ilimitadas en Puerto Rico, SMS y MMS ilimitados en PR, llamadas de larga distancia a EE.UU., buzón de voz y llamadas en espera, asistencia en carreteras, 1,500 minutos de roaming de voz en EE.UU. y data roaming de 1GB 4G LTE en EE.UU. El cliente puede añadir otros beneficios por un costo adicional, entre ellos: Hotspot, llamadas ilimitadas al 411 y data roaming adicional a EE.UU.

Para la campaña promocional, Open Mobile usará a Jaime Colón, quién personificara la esencial del mensaje, en la comunicación a través de TV, radio y Digital. El resto de las celebridades de Open Mobile, como usualmente, también será parte de la campaña. Colón se dio a conocer en las redes sociales por su video sobre #LosNuestros donde narraba la histórica hazaña del Team Rubio.  “En esta campaña, Jaime Colón será el portavoz de la verdad, expresando claramente detalles que otras compañías esconden”, apuntó González.

Para detalles sobre el nuevo Plan de Data Ilimitada 4G LTE de Open Mobile visite www.openmobilepr.com o www.facebook.com/openmobilepr a partir del jueves, 10 de agosto de 2017.

Sobre Open Mobile

Open Mobile es una empresa líder en el mercado de las comunicaciones inalámbricas en la isla. Fue establecida el 12 de junio de 2007. Cuenta con una red sólida, moderna y actualizada, que permite brindar un servicio ágil y de primera calidad a sus clientes.

Actualmente, Open Mobile genera más de 300 empleos directos, opera sobre 110 tiendas y puntos de distribución. Para más información de los productos y servicios que ofrece Open Mobile puede visitar www.openmobilepr.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.